Acerca de Índigo Crea

Disfrutamos compartiendo los intereses de todos: jóvenes y mayores, escritores y lectores. ¡Conócenos!

Rocío

Coordinadora talleres

Gran lectora, escritora vocacional y amante de los viajes por lugares que todavía no se han inventado. Siempre me encontrarás inmersa en algún proyecto que aúne letras e imaginación.

www.rociodejuan.com

Mar

Coordinadora talleres

Empecé a escribir con ocho años y continué mi formación por este camino: periodista, profesora de lengua y literatura y correctora de textos. Con este proyecto, quiero compartir contigo mis inquietudes literarias.

Menchu

Correctora de textos

Siempre quise ser profesora para enseñar a leer y escribir a los más pequeños, pero la vida tenía otros planes para mí. Ahora, después de veinte años dedicada a diferentes quehaceres, he regresado con gran ilusión al mundo de las letras para ayudarte a mejorar tu obra.

Irene

Coordinadora talleres infantiles

Cuántas fueron las personas que me decían que estaba loca cuando decidí estudiar lo que antes era conocido como «letras puras». No podía ser de otra manera, me apasiona escribir desde muy pequeña, y ya fue a la edad de 21 años cuando mi inquietud artística se definió más aún en la Escuela de Arte Dramático. Algo me impulsó a compartir mi creatividad impartiendo talleres de escritura creativa con niños y adultos.

¿Escribimos?